jueves, 12 de agosto de 2010

Silenzio Stampa

Este blog ha tratado de coordinar una entrevista con el jugador de La Inmaculada F.C. Lucas Saez. La cuestión es que el mismo aparentemente no responde los llamados, y cuando se lo consulta por otra vía siempre esquiva la entrevista de muy buena forma. Muchos dirán, ojalá hiciera eso en los partidos, pero buen, el nº 8 del equipo es así.
Quizás por miedo a que cuestionen su bajo nivel futbolístico, que se le critiquen sus cambios raros de look, la forma en que se viste, etc., el Negro (como se lo conoce popularmente) no quiere concedernos una nota. Se ve que no ha ni siquiera leído la entrevista que le hicieron a su compañero de equipo Lucas Álvarez. Las preguntas no estarán hechas con mala intención, sino todo lo contrario, serán lo menos subjetivas posibles.
Nos resulta raro que él no quiera darle a este medio una entrevista, ya que a Coco (otro de sus apodos) le gustan más las cámaras que comer pollo con la mano.
Esperemos que recapacite y entienda que teniendo una charla con el podremos conocer mejor cuestiones tanto futbolísticas como personales de este defensor de La Inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario