lunes, 6 de septiembre de 2010

Zapatero

La Inmaculada goleó 7 a 0 a un muy flojo Contraataque F.C. y alimenta su chance de ascenso a la máxima categoría del Torneo del Pasaje. Los goles los convirtieron Nicolás Destefano (3), Daniel Simon (3) y Leonel Fernandez.



Un compromiso accesible era el que tenía La Inmaculada F.C. en principio. Se enfrentaba a Contraataque F.C. por la décima fecha del Torneo del Pasaje. El equipo de casaca roja de irregular campaña no debía representar un escollo para los comandados por Facu Gabriele. Sin apoyo por parte de su parcialidad (en los próximos días este medio le dedicará una nota al faltazo general de la hinchada), los de casaca amarilla salieron desde el minuto 0 a buscar en partido. El trámite del juego fue desparejo en todo momento. Un equipo que atacaba en todo momento, que presionaba en todos los sectores del campo, frente a otro que trataba inutilmente de aguantar la pelota ante la férrea marca de los defensores inmaculados.

El primer gol tardó en llegar, luego de varios remates de larga distancia que se fueron desviados, la primer conquista llegaría luego de una doble pared entre Nico y Saimon. Este último fue quien asistió al 10 para poner el 1 a 0 en el marcador. El desarrollo del juego continuó y finalizó con La Inma presionando de la mano del ingresado Lucas Álvarez en defensa, quien se ubicó como jugador de campo luego de la baja de Agustín Carnevale por lesión (tirón en la espalda). En tanto que el arco fue custodiado por el seguro Brian Heller.

Para el segundo período los ex Melao F.C. salieron a buscar esa diferencia de gol que les puede ser más que provechosa de cara al final del torneo. Y la consiguieron rápidamente. A poquito de comenzada la etapa final, Nicolás aumentaría la cuenta con una definición imperfecta que el arquero de Contraataque no supo contener. Al poquito tiempo llegaría su tercero personal y el tercero del equipo. Potente tiro libre al palo del arquero, que nada pudo hacer.

El cuarto y el quinto tanto fueron obra de Daniel Simon. En el primero de ellos, el 7 sólo tuvo que empujarla tras el pase de Destefano, mientras que en la otra conquista, Saimon presiono al arquero cuando éste quiso rechazar, la pelota rebotó el la pierna del delantero y quedó boyando cerca del arco rival, Daniel amagó con rematar y al tiempo que el arquero pasaba de largo remató y consiguió la quinta conquista.

El sexto gol fue muy parecido al cuarto, con la diferencia que fue Leonel Fernández quien convirtió. Jugada de Nicolás por la banda, centro atrás y derechazo fuerte arriba del nº 13, quien cortó una larga racha sin marcar (último gol vs. Flechita por la cuarta fecha). Quedaría tiempo solamente para ver el séptimo tanto, anotado por Simon, quien definió abajo pegado al palo e hizo esteril el intento de atajada del arquero.

Una buena victoria que ayuda a los dirigidos por Facu Gabriele a continuar firmes en su lucha por el ascenso y, por que no, a soñar con el campeonato.




6 comentarios:

  1. BATISTA>>> SAEZ ES ARGENTINO!!!!

    ResponderEliminar
  2. coco como recambio del pupi zanetti y nos vamos para arriba, dale checho llamalo ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. LOCO ME TIRAN LA PRENSA ENCIMA, QUE SOY HEINZE?

    ResponderEliminar
  4. loco tenemos menos seguidores que atlas... un desastre somos!! hagamos algo una fiesta algo tenemos q hacer para ganarnos el cariño de la gente, xq parece q con buen futbol no alcanza!

    ResponderEliminar
  5. Finiquitado el torneo, la comisión de eventos y malaventuras - cuyo director de atañas públicas es el presente jugador y estratega Lucas Saez - se encomendará a compendiar los tan queridos agasajos.

    La materia de dichos cortejos se verá atada al corolario del torneo y/o a la coronación del personaje mencionado con frontispicio, como sobresaliente tahúr en cualquiera de los encuentros restantes, a granel de su respectiva entrega de premio y glorificación por parte de sus feligreses.

    Sin más preámbulos ni imprudentes molinetes.

    Congratula afablemente.


    Un ferviente y humilde secuaz.

    ResponderEliminar